martes, 4 de noviembre de 2008

Dedicado a mi amiga Victoire

Ésta es Vic con cara de feliz-cumpleaños-me-regalaron-el-cubil-felino:

Mucho gusto, encantado, el placer es mío.







Es un hombre el que mejor sabe de mí;
siente y se para al borde del acantilado
y es él la sombra en la oscuridad.
Ha visto lo que yo vi y
entiende como yo.
Sobre mi pecho, sus talones de pecho inflado
no por comodidad consigo mismo
sino por nadas muy, muy hondas.
A sus pies, un mar vive:
es la gente que de empresas, vidas y amores
llena sus días.
El negro (él, negro), el vacío (él, ¡vicio!) que se dobla,
dobla de ver y volver a ver, lo que nadie más podría hacer.
Y la canción persiste.


Y se burlan de mí.
----------------------------(-Papá, papá,
en la escuela me dicen dientudo.
-Bueno hijito, no les hagas caso, pero ahora cerrame la boca,
que me rayás el piso recién encerado con la cera a base del hígado de la abuelita,
que la javie ya se está pudriendo en el cajón, allá atrás).














Yo también puedo ser suave, ¿saben?



No sé muy bien por qué lo pongo acá, pero supongo que él y yo seremos parecidos...




Cuando la aspereza duerme afuera, al muchacho de atrás le van a romper el corazón... ¡el muy boludo!, jajjaja...


4 comentarios:

la bestia dijo...

El MSN de Vic no lo paso, ¡no jodan!...

Vichun dijo...

Gracias B!!!

ME siento acompañada en el sentimiento algunas veces, leerte es como entrar a un portal donde verdad, realidad y mito se entrelazan como fideos que se secan en la olla cuando fueron discriminados por estómagos pequeños y desinteresados por el plato en sí.

la bestia dijo...

:D Soy un fideo discriminado!!!! Yeah!... (y aclaro que no lo digo irónicamente, eh). Gracias.

Vichun dijo...

Ché, cambié el look de mi blog, ahora es tétrico, tenebroso... el otro era demasiado rosado, empecé a notar que no puedo salir de la adolescencia...

Tenés una sorpresita en la reinicialización. Por otro lado, en ciudad vieja desde éste viernes "Músicas del mundo", supongo que me acompañarás... no?